icon

TeamSpeak (Cliente)

3.5.3 para
Windows

5.0

1

Comunícate en partida con tus amigos

144k

Puntúa esta App

TeamSpeak Cliente es una herramienta muy completa y cómoda que te permmitirá ponerte en contacto con tus amigos mientras juegas en línea con ellos. Este programa está pensado para que los gamers puedan hablar entre ellos para desarrollar estrategias concretas en cada partida. Si buscas una buena opción para hablar con tu equipo sin interferir en el juego, este programa cuenta con una gran cantidad de funciones muy útiles.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer uso de TeamSpeak Cliente es que necesitarás un servidor propio para poder crear tus propias salas. Sin embargo, siempre podrás acceder a cualquier servidor de la lista de opciones que ofrece la herramienta, donde podrás encontrar a una gran cantidad de jugadores o salas vacías que aprovechar con tu equipo.

Dentro de las salas de cada servidor podrás conectarte con tantos usuarios como quieras. Modifica tu nombre de usuario para que tus amigos puedan reconocerte y guarda la dirección de tus servers favoritos para acceder a ellos con un solo clic. Una vez dentro podrás mutearte o silenciar a los demás, modificar el volumen de cada persona y modificar elementos relacionados con el sonido de forma individual.

Una de las grandes ventajas de esta herramienta es la limpieza de sonido que ofrece, en tiempo real y sin retrasos y con una infinidad de funciones que harán tu vida mucho más sencilla. Desde su menú de ajustes podrás configurar las teclas para ejecutar una acción con un comando concreto que te permita efectuar acciones sin cerrar el juego; también podrás transferir ficheros de forma ilimitada y abrir tantos subcanales como quieras, sin ningún tipo de límite.

Por último, cabe destacar que TeamSpeak Cliente ofrece un servicio multiplataforma y podrás disfrutar de todas sus ventajas desde Windows, Mac o Android. Habla con tu equipo juegues donde juegues y no pierdas tiempo configurando ajustes durante las partidas gracias a la facilidad de uso de esta herramienta.
Por Raúl Rosso
X